El proceso creativo de la premiada vajilla Jomon, en Alhóndiga Bilbao

El proceso creativo de la premiada vajilla Jomon, en Alhóndiga Bilbao

La marca de menaje Cookplay, ganadora del premio de diseño internacional Red Dot Design Awards 2014, abrirá el 31 de marzo su showroom en el Azkuna Zentroa Alhóndiga Bilbao, donde se desarrollaran nuevos conceptos “Design For Food Experience".


“Queremos crear una tienda hibrida que mezcle punto de venta y laboratorio de innovación de objetos de menaje explicando el proceso creativo de nuestra vajilla Jomon. El publico podrá encontrar bocetos, planos y prototipos, además de poder testear nuestras nuevas colecciones y hacerle participe en la creación de nuevos proyectos”, explica la diseñadora Ana Roquero.

Su colección Jomon, un set de cuencos y bandejas en porcelana y bamboo, ha conseguido posicionarse en los espacios gastronómicos más atípicos del mundo, como The Peninsula de Hong Kong en su restaurante Félix diseñado por el francés Philippe Starck ó en el famoso hotel de la vela, Burj Al Arab en Dubai. También han apostado por Jomon el joven chef David Toutain, la nueva propuesta gastronómica de moda en Paris.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva