Cocina tradicional y vinos 2.0 en el restaurante El Caldero

Cocina tradicional y vinos 2.0 en el restaurante El Caldero

Inaugurado hace más de 35 años, el restaurante El Caldero, propiedad de los hermanos Alfredo y Sergio Valero, se ha caracterizado siempre por su afán pionero e innovador.


Su cocina destaca en la capital, por ser elaborada en el primer establecimiento que incorporó a su menú una oferta de arroces y comida tradicional murciana.

Un negocio familiar en el que se conjugan los valores de la tradición y la calidad, por lo que ambos propietarios no dudaron a la hora de adentrase en el mundo de las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes.

La carta de vinos del establecimiento está formada por 30 caldos distintos entre los que se encuentran los mejores Riberas del Duero y Riojas.

Con la instalación de una nueva aplicación 2.0, el local ofrece una experiencia única en cuanto a la selección del vino que acompañará los diferentes platos. Vinipad, que así se llama este servicio, permite a su usuario visualizar desde una tablet cuáles son los vinos disponibles en el restaurante, cuál es su región de procedencia y ofrece notas de cata e información adicional acerca de la botella, además de una vista de la misma y de las bodegas que la comercializan.

Toda una apuesta por parte de estos dos hermanos emprendedores que no hace más que acrecentar la idea de que la incorporación de nuevas técnicas de marketing y atención al cliente enfocadas hacia el mundo digital, supone mayores probabilidades de éxito y beneficio para los restaurantes.

REDACCIÓN MENUS.ES

IMAGEN DE www.facebook.com/vinipad





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva