Consejo Asesor de lujo para GASMA

Consejo Asesor de lujo para GASMA

Los chefs Quique Dacosta, Ricard Camarena y Susi Díaz, el maestro pastelero Paco Torreblanca, la sumiller Manuela Romeralo y la investigadora del grupo CUINA de la UPV, Purificación García, integrarán el Consejo Asesor del Centro de Gastronomía y Managament Culinario GASMA.


Dacosta presidirá el órgano que se reunirá de forma periódica para transladar las corrientes que marcan tendencia y las necesidades que perciban en el mercado a la dirección del centro castellonense. Los profesionales marcarán así las líneas por las que encaminar los cursos, además de ofrecer charlas, tutela y supervisión en el área que cada uno domina.

Su tarea se centrará en aportar mejoras continuas y generar debate sobre cuestiones clave para ayudar a la consecución de los objetivos del Grado Universitario en Gastronomía y Management, de los Posgrados oficiales y de los títulos propios que imparte en centro.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva