Los secretos de la angula en Casa Gerardo

Los secretos de la angula en Casa Gerardo

El cocinero Marcos Morán de Casa Gerardo sorprendió en la úlitma edicion de Madrid Fusión con una ponencia magistral sobre las angulas que dejó a los asistentes con ganas de probar aquellas recetas. Deseo cumplido. El chef ha creado un exclusivo menú compuesto por 7 platos más postre que permiten saborear los infinitos matices de esta pequeña exquisitez, que llega a las rías del Cantábrico desde el mar de los Sargazos para crecer hasta convertrise en anguila.


Desde una Cazuelita de angulas al ajillo hasta una Ensalada de angulas al limón, sin olvidar la Sopa de angulas vivas con caldo de pescado, las Fabes con angulas o las Angulas con merluza en su propio pil-pil, forman parte de este menú que termina con un postre donde los aromas tostados impregnan el paladar e incluye el maridaje con vinos y sidra que ensalzan la sutileza de la angula.

El menú, cuyo precio es de 250 euros por persona, se sirve en el reservado con vistas a la cocina, por lo que se puede ver al equipo en acción, haciendo aún más especial la experiencia. El menú se servirá hasta el 19 de marzo, previa reserva con 48 horas de antelación.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva