Freddy Salmerón abre el ciclo "Entre cocineros" del grado de la UCAM

Freddy Salmerón abre el ciclo "Entre cocineros" del grado de la UCAM

Freddy Salmerón, de El Estudio de Ana, ha protagonizado este lunes el primero de los talleres del ciclo "Entre cocineros" del grado en Gastronomía que imparte la Universidad Católica de Murcia (UCAM).


El programa permitirá a los alumnos continuar con su aprendizaje de la mano de otros chefs como Cayetano de Promenade o Miquel Ruiz de El Baret de Miquel con nuevas sesiones en el Centro de Cualificación Turística de Murcia.

Antonio Marquerie, director de la Cátedra Internacional de Gastronomía Mediterránea, ha destacado que el objetivo es "poner en contacto a nuestros alumnos con cocineros que ejercen su profesión en distintos ámbitos y con modelos de negocio diferentes, de tal manera que entiendan como dicho lenguaje se adapta a las circunstancias de cada negocio"

Los talleres, dirigidos por la mañana a los estudiantes del segundo curso del grado de Gastronomía, se abren por la tarde al público en general.

Fotografía: Presentación de una de las creaciones culinarias de El Estudio de Ana





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva