Fórum Café abre las inscripciones para los campeonatos autonómicos de baristas

Fórum Café abre las inscripciones para los campeonatos autonómicos de baristas

Forúm Café inicia la selección del mejor barista de España con la celebración de su décimo Campeonato Nacional de Baristas. El certamen empezará a rodar el próximo 19 de marzo en Lleida, donde se celebra el primer campeonato local. 


Las inscripciones a los campeonatos están ya abiertas y se pueden gestionar a través de la página web de Fórum Café. Allí, también, está disponible la normativa del campeonato y el calendario de competiciones, con diversas citas hasta la gran final nacional en el mes de octubre.

Fórum Café  espera la participación de unos 200 profesionales de la preparación y servicio del café, entre competiciones locales y autonómicas. Se enfrentarán a 16 minutos de exigente ejercicio para conseguir, primero, su pase a la semifinal nacional y, después, a la gran final donde estará en juego el título de Mejor Barista de España Fórum Café 2015.

Fórum Café  es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo primordial es fomentar el conocimiento del café entre profesionales y consumidores.  Se creó en 1996 por iniciativa de un grupo industriales del sector, importadores, torradores, fabricantes de maquinaria, interesados en divulgar la cultura del café.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva