Los chefs más populares de la red (parte I)

Los chefs más populares de la red (parte I)

- Falsarius Chef es un espacio cuyo administrador, que se mantiene en el anonimato, se denomina a sí mismo en el canal de Twitter «cocinero impostor». Con eso ya nos podemos hacer una idea de que el tono cómico es la esencia de sus recetas, muy a menudo elaboradas con productos envasados y precocinados.


- El Comidista es otro de los espacios que más triunfan en la red. Su administrador, el periodista Mikel López Iturriaga, habla también en clave de humor de diferentes aspectos relacionados con la cocina, desde recetas hasta las últimas novedades del mundo gastronómico. Es una buena opción para mantenerse al día y al mismo tiempo, reírse con el ingenio de sus publicaciones.

- La receta de la felicidad es uno de los espacios más dulces que podrás encontrar en la red, con recetas muy elaboradas y un diseño cuidado hasta el mínimo detalle. Su creadora es Sara Mangas, más conocida como SandeeA en Twitter.

- Si lo que te gusta es cocinar con Thermomix, no deberías pasar por alto el blog Velocidad Cuchara, en donde Rosa Arda nos sugiere las mejores recetas hechas con este aparato de cocina. Entre los platos que podremos preparar se encuentran arroces y pastas, pescados, carnes, ensaladas, repostería...dirigidos siempre tanto a niños como a adultos.

- En Webos Fritos podemos disfrutar de una excelente recopilación de las mejores recetas tradicionales y caseras, pensadas para luchar contra la comida rápida y también para que los más pequeños puedan echar una mano en su preparación. Sus creadores con el matrimonio formado por Susana Pérez, encargada de la preparación de los platos, y Jesús Cerezo, que trabaja las fotografías.

¿Has probado ya alguna de sus recetas?

REDACCIÓN MENÚS.ES

IMÁGENES DE https://3.bp.blogspot.com/, www.recetasonline.net, www.velocidadcuchara.com, www.blogcocina.es





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva