Aceites de Oliva de España abre embajada en China

Aceites de Oliva de España abre embajada en China

Aceites de Oliva de España ha lanzado una campaña promocional en Shangai con la vista puesta en las celebraciones del Año Nuevo Chino, el próximo 19 de febrero. El espacio "The Good Life Embassy" inaugurado este jueves será el escaparate de los aceites de oliva y la gastronomía española durante los cuatro días.


Diego Guerrero, reconocido recientemente con la tercera estrella Michelín de su carrera, es el encargado de mostrar a los consumidores chinos todas las potencialidades de los vírgenes extra, con las tapas como grandes protagonistas. El cocinero madrileño estará acompañada por la experta en gastronomía YoYo San, que se encargará de aportar sus conocimientos para integrar el zumo de aceituna en su cultura culinaria.

Talleres monográficos sobre tapas, desayunos fusión,  recetas especiales de cara a San Valentín y acciones promocionales en dos grandes centros comerciales de la ciudad completan el programa de actividades de Aceites de Oliva de España durante estos días en los que se concentra parte importante de las ventas, puesto que los vírgenes extra se compran como obsequio para estas celebraciones.

La Interprofesional del Aceite de Oliva señala que China es el sexto mejor cliente en todo el mundo. Según sus cifras, las exportaciones de Aceites de Oliva de España a China habrían crecido más 1.200% en la última década.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva