Font Vella impulsa la «sed de vivir» de los jóvenes diseñadores

Font Vella impulsa la «sed de vivir» de los jóvenes diseñadores

El concurso, que va por su segunda edición en Barcelona y la primera en Madrid, pretende reconocer el talento de los jóvenes diseñadores españoles y darlo a conocer a través de de las botellas de agua mineral de la marca. De esta manera, y durante todo el mes de junio, serán repartidas por estas dos comunidades hasta tres millones de estos envases con las divertidas y originales propuestas ganadoras.


Como nos recuerda el claim de la iniciativa, se busca sobre todo impulsar la carrera profesional de estos jóvenes, transmitiendo la sed de vivir necesaria para afrontar con positivismo la difícil situación laboral en la que se ve inmersa este colectivo.

Los ocho ganadores, que tuvieron que competir entre un total de 2.000 propuestas presentadas, también han recibido la compensación económica de 3.000 euros cada uno, para poder continuar con lo que más les gusta, el diseño.

REDACCIÓN MENÚS.ES

IMAGEN DE blog.tendencias.tv





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva