Quique Dacosta inicia la temporada con dos nuevos menús

Quique Dacosta inicia la temporada con dos nuevos menús

Quique Dacosta ha abierto este martes las puertas de su restaurante en Denia (Alicante) con el anuncio de dos nuevos menús, uno para la temporada primavera-verano y otro para fin de verano-otoño.


El año arranca, por ahora,  con el resumen de las mejores creaciones del menú de la temporada anterior, Tomorrowland. Los nuevos platos se irán incorporando día a día hasta completar el total de las creaciones del primer menú de 2015.

La apuesta por dos propuestas disintas a lo largo del año "busca dar más dinamismo", explica el chef que habla también de un estímulo para que los clientes "regresen con ganas de más y en corto tiempo".

La oferta se completará con el menú Universo Local, que incluye las creaciones más emblemáticas en los 26 años de carrera profesional del cocinero, que ha convertido a Quique Dacosta Restaurante en el único establecimiento con tres estrellas Michelín de la Comunidad Valenciana.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva