Alta cocina solidaria con las personas afectadas por el autismo

Alta cocina solidaria con las personas afectadas por el autismo

El próximo 2 de marzo se celebra GastroTEA, la tercera edición de la Jornada Solidaria de Alta Cocina de ASTEAMUR (Asociación para personas con trastorno del espectro autista de la Región de Murcia).

El evento, ligado a la cena benéfica anual del colectivo, cuenta con la participación de  Eneko Atxa, del Restaurante Azurmendi (Vizcaya).El cocinero vasco acompañará a los chefs murcianos del Club de Cocina AMURECO, que respaldan el evento desde su primera edición, en las ponencias, showcooking y talleres que se realizarán durante la jornada.


La cena, para 300 comensales y con un coste de 80 euros, se celebrará en el Restaurante Casa de la Luz (Zarandona)  con un menú, diseñado y cocinado por Eneko Atxa y su equipo. Además, se puede participar en el evento a través del cubierto cero, haciendo un ingreso en la cuenta ES92 2100 3981 7202 0015 7797.

El objetivo de la jornada es recaudar fondos para financiar las intervenciones terapéuticas destinadas a la integración de los niños pertenecientes a ASTEAMUR yfomentar en la sociedad la concienciación sobre el autismo





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva