Olimpiada gastronómica y Networking en Madrid

Olimpiada gastronómica y Networking en Madrid

Estamos en el pabellón 2 de Ifema de Madrid. Hoy se celebra Expo Foodservice, la feria para profesionales en el mundo de la restauración y la hostelería. Este año con un salto cualitativo importante con respecto a ediciones anteriores. En su distribución han previsto la mitad del pabellón con stands y la otra mitad con un gran escenario más versátil, donde se realizan showcookings y se ubican salas más pequeñas para diferentes encuentros. Las salas se llaman: Barilla, Carretilla, Nestlé, Crop y Salica. También hay una multiusos que se adapta a lo que demande la cita en cada momento.


La inauguración corrió a cargo del Presidente del Comité Organizador de FERIARTE, José María Álvarez del Manzano y de Miguel Haro, el presidente de Ediciones y Estudios. Tras el pistoletazo de salida se sucedieron los diferentes actos. Esta mañana, por ejemplo, vivimos la Olimpiada Gastronómica en la sala multiusos. La jornada arrancó a las 9.30 con el concurso de boadillos, ensaladas y tapas y a continuación un showcooking y demostraciones del grupo Barilla.

Por la tarde estaremos pendientes del concurso de tapas realizado por David Fernández Portales, ganador del certamen nacional de gastronomía, que tendrá lugar a las 17.00. Y todo ello después de una comida-networking de compradores.

Texto e Imagen JUAN FONT





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva