16 de julio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

4 de junio de 2013
Valoración  (0)
Olimpiada gastronómica y Networking en Madrid
Estamos en el pabellón 2 de Ifema de Madrid. Hoy se celebra Expo Foodservice, la feria para profesionales en el mundo de la restauración y la hostelería. Este año con un salto cualitativo importante con respecto a ediciones anteriores. En su distribución han previsto la mitad del pabellón con stands y la otra mitad con un gran escenario más versátil, donde se realizan showcookings y se ubican salas más pequeñas para diferentes encuentros. Las salas se llaman: Barilla, Carretilla, Nestlé, Crop y Salica. También hay una multiusos que se adapta a lo que demande la cita en cada momento.

La inauguración corrió a cargo del Presidente del Comité Organizador de FERIARTE, José María Álvarez del Manzano y de Miguel Haro, el presidente de Ediciones y Estudios. Tras el pistoletazo de salida se sucedieron los diferentes actos. Esta mañana, por ejemplo, vivimos la Olimpiada Gastronómica en la sala multiusos. La jornada arrancó a las 9.30 con el concurso de boadillos, ensaladas y tapas y a continuación un showcooking y demostraciones del grupo Barilla.

Por la tarde estaremos pendientes del concurso de tapas realizado por David Fernández Portales, ganador del certamen nacional de gastronomía, que tendrá lugar a las 17.00. Y todo ello después de una comida-networking de compradores.

Texto e Imagen JUAN FONT
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.