4 de diciembre de 2021
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

26 de noviembre de 2014
Valoración  (0)
Fina Puigdevall en la Madrid Horse Week
FacebookTwitterLinkedin
Los asistentes a la Madrid Horse Week, que se celebra en IFEMA desde hoy hasta el próximo domingo, tienen una oferta gastronómica exclusiva asegurada. La chef del restaurante Les Cols, Fina Puigdevall, con dos Estrellas Michelín, servirá sus platos en el restaurante y las zonas Vip del recinto ferial madrileño. Además, Pere Planagumà, el chef del mismo restaurante de en Olot (Girona), será el encargado de dirigir la cocina que se servirá también en el cóctel de inauguración.
“Hemos querido apostar por Fina Puigdevall porque, además de ser un referente en el mundo de la gastronomía, es una persona muy vinculada al campo, al cuidado ecológico de los productos y a la apuesta por lo natural. El mundo de la hípica está lleno de amantes de la naturaleza”, afirma David Baños, Director de Vilaplana, empresa responsable del catering de este evento hípico, uno de los más importantes del mundo.

La cocina también homenajeará con guiños gastronómicos a Italia, el país invitado de la presente edición. Durante el Madrid Horse Week, un centenar de empleados de Vilaplana trabajarán en Ifema para servir menús a unos 4.000 comensales, asegurando a los asistentes una oferta gastronómica exclusiva que estará acompañada Juvé & Camps, el cava oficial de la competición en su paso por Madrid.

Valora esta noticia 

 
Chefs relacionados

Top videos

EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
1 de febrero de 2018
(22)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.