Showcooking de Rodrigo de la Calle en Madrid

Showcooking de Rodrigo de la Calle en Madrid

La inauguración de un nuevo local gastronómico siempre es buena escusa para poder disfrutar de un encuentro con amigos. En esta ocasión, la agenda nos lleva hasta Las Matas, en Madrid, donde abre sus puertas Abarrotes Tienda & Club Gastronómico con un showcooking a cargo de Rodrigo de la Calle, hoy miércoles las 19:30 h.(C/ Martín Iriarte, 17. Las Matas. Madrid)


El chef co-fundador de la gastronomía botánica presenta su última propuesta de tapeo con verduras y legumbres, entre otros ingredientes. Los caldos de Bodegas Vinos Sanz, decana de Rueda, regarán la apertura oficial de la nueva tienda gourmet de Las Matas de Madrid. Dos ilustres fabricantes presidirán sendas esquinas de embutidos: Julián Martín, de Guijuelo, con su jamón ibérico; y Salgot, del Montseny, con su fuet, sumaia, bull blanco, bull negro y butifarra. Además del foie gras navarro de Etxenike.

Los tintos se seleccionarán de entre 250 referencias nacionales y extranjeras. La presentación correrá a cargo de Ernesto Sánchez, Director de Desarrollo Comercial de Bodegas Vinos Sanz; y el responsable del Aula Gastronómica de Abarrotes, Giampaolo Galimberti anticipará sus próximas actividades.

La entrada es libre previa confirmación de asistencia.

‘Descubridores gastronómicos’

Sobre la barra de su área de tapeo se sirven vinos, tapas y raciones del repertorio en venta. Su espacio sensorial no sólo estimula el gusto, el olfato y el tacto, sino también la vista. La madera marca una decoración entre rústica y moderna que invita a disfrutar del producto.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva