Llega (por fin) el vino que se come

Llega (por fin) el vino que se come

Bombones elaborados a partir de vino ya es una realidad. La combinación perfecta entre un Acontia, el primer vino del mundo envejecido en barricas de Roble Español, y un buen chocolate de la mano del maestro chocolatero Rubén Dasilva (Representante de España en Olimpiadas Gastronomía 2014)


"Acercar el vino de la manera más amable" 

Durante más de dos años, las Bodegas Liba y Deleita han trabajado en la composición, maridajes, texturas, colores y chocolates que han dado como resultado esta presentación de Acontia -Bombones.

Desde las propias bodegas, con Maite Geijo a la cabeza, reconocen el gran interés en "acercar el vino al mayor número de personas posibles y de la manera más amable. Ha sido el verdadero impulsor de este nuevo proyecto con el chocolate".

Este innovador producto se presenta al mercado a través de 6 bombones artesanales elaborados a partir de los vinos Acontia (Acontia Ribera del Duero 6 meses, Acontia Ribera del Duero 12 meses, Acontia Toro 6 meses, Acontia Toro 12 meses, Acontia Verdejo 100% y Acontia Ritual). Cada bombón capta el sabor de cada uno de los vinos, con un diseño rompedor. Los bombones se presentan en estuches de 6 y 12 unidades. 

Como aperitivo, como postre, como regalo, para disfrutar solos o en buena compañía... como el buen vino.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva