San Sebastián reina en el Turismo Gastronómico mundial

San Sebastián reina en el Turismo Gastronómico mundial

No ha sido por casualidad. San Sebastián, una de las ciudades gastronómicas de España por excelencia, tendrá el honor de acoger el I Foro Mundial de Turismo Gastronómico.


No será hasta abril del próximo año, pero Donosti celebra ya lo que será uno de los acontecimientos gastronómicos de 2015 en España y es que a la capital guipozcoana acudirán los expertos "más relevantes a nivel mundial" en el campo del turismo gastronómico para reflexionar "sobre la situación actual y los retos" de este sector.

Así lo reconocen los organizadores de este Foro que está promovido por la Organización Mundial de Turismo y la Universidad Gastronómica Basque Culinary Center (BCC). Los diferentes ámbitos del conocimiento, las tendencias del consumidor, la gestión, el desarrollo de eventos y la comunicación en este sector serán los temas centrales de este encuentro, cuyo programa se conocerá en diciembre, y que tendrá como objetivo impulsar su desarrollo profesional, el intercambio de experiencias y la identificación de buenas prácticas a nivel mundial".





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva