Hoteles de Madrid promocionan el Brunch

Hoteles de Madrid promocionan el Brunch

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) organiza, por segunda vez, una acción para promocionar el Brunch de los hoteles de Madrid, bajo el nombre “madridhotelbrunch”. 


El Brunch, un híbrido entre el desayuno (breakfast) y el almuerzo (lunch), consiste en una sola comida, que normalmente se realiza durante los días festivos, entre los horarios habituales del desayuno y la comida, de forma relajada, y aunando platos e ingredientes de los dos. 

Estos “Brunch”, que incluyen todo tipo de recetas dulces y saladas, así como frutas, zumos, bollería, panadería y platos más contundentes se presentarán en un buffet tipo auto-servicio. Los alimentos servidos son los mismos que en un desayuno habitual pero incluyendo además, otros platos de los presentados en cada uno de los hoteles durante el almuerzo. 

Los domingos de noviembre días: 2, 9, 16, 23, 30, madridhotelbrunch se ofrecerá en los horarios habituales de los Hoteles participantes. 

Estas jornadas gastronómicas están patrocinadas por Mahou y cuentan con el apoyo del Área de Turismo de Madrid Destino, empresa municipal dependiente del Área de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, que difundirá este evento a través de sus centros y puntos de información turística. 

La organización corre a cargo de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, que representa a los hoteles madrileños desde hace 47 años y, cuenta entre sus más de 300 establecimientos asociados, con la práctica totalidad de los hoteles de las categorías superiores, (5, 4 y 3 estrellas) y con una amplia representación del resto de las categorías, totalizando más de 35.000 habitaciones. 

Los Hoteles inscritos en el madridhotelbrunch son: 

CATALONIA GRAN VÍA, HESPERIA MADRID, INTERCONTINENTAL MADRID, RADISSON BLU HOTEL MADRID PRADO, THE WESTIN PALACE, VP JARDÍN DE RECOLETOS, WELLINGTON. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva