El nuevo estilo del restaurante Aponiente

El nuevo estilo del restaurante Aponiente

El Chef del mar y su equipo no han parado de investigar para sorprender y conquistar los paladares de los comensales que acudan al restaurante Aponiente esta nueva temporada.


21 propuestas y la mayor carta de Champagne de España con 101 etiquetas, componen el menú que el prestigioso establecimiento de Ángel León, con una estrella Michelin y tres Soles de la Guía Repsol, presenta para este verano.

Entre sus creaciones encontramos una degustación de calamares muy singulares, marinados con plancton y wasabi y rellenos de atún, o unas papas en amarillo como las clásicas de toda la vida, pero en una versión más moderna. Todos estos platos conforman un menú lleno de novedades en el que se refleja la historia del cocinero, la de la gastronomía de Cádiz y en el que por supuesto, los protagonistas siguen siendo los elementos e ingredientes más exquisitos del océano: , caballas, sardinas, jureles…

Una apuesta por una gastronomía enfocada al mar y en constante cambio y evolución.

REDACCIÓN MENÚS.ES





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva