Adiós a los caramelos Fiesta

Adiós a los caramelos Fiesta

La popular empresa de caramelos, golosinas y dulces Fiesta, ubicada en Alcalá de Henares y fundada en 1965 ha sido declarada disuelta por Juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid, como se publicaba en el B.O.E. el pasado martes.


La compañía Fiesta S.A. cuenta en su cartera con las famosas marcas Kojak, Freskito, Lolipop y Tico Tico, que según anunciaba hace unos meses, generan un volumen de negocio aproximado de 20 millones de euros y tiene destacada presencia en los mercados internacionales. Lo que se sabe por el momento es que la empresa ha presentado liquidación voluntaria por no poder hacer frente a las deudas con sus acreedores.

Los 130 empleados de la fábrica esperan que cuando la firma salga a subasta, alguien se haga con ella y continúe con la producción. Fuentes de la empresa han asegurado que por el momento no se suspenderá la producción de algunos de sus caramelos más populares como el mítico «Kojak», los «Lolipop» o los Fresquito o la piruleta con pica pica.

Redacción: gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva