Guía Soles Repsol de Galicia

Guía Soles Repsol de Galicia

La guía Repsol es uno de los referentes fundamentales en cuanto a la distinción de la calidad en los restaurantes y la gastronomía. Hasta la presentación el próximo 2 de diciembre de la nueva guía, se ha publicado de manera online y gratuita la primera guía Soles Repsol de Galicia.


Esta ha sido elaborada por Turismo de Galicia con el objetivo de promocionar la excelente gastronomía de la comunidad, así como promocionar los 24 Soles Repsol que ostentan diferentes restaurantes de Galicia.

En un acto donde el presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón, y la responsable de Turismo de Galicia, Nava Castro, han destacado la gastronomía como impulsor económico de la zona. Además, Ansón ha dejado entrever que en la nueva edición de la guía, “habrá que ampliar las páginas destinadas a Galicia”, lo que sugiere que nuevos establecimientos podrían ser galardonados con la distinción.

Se ha destacado la labor de algunos cocineros que están despuntando a nivel internacional, y son referentes en la comunidad, como Pepe Solla y Javier Olleros. En la actualidad hay 5 restaurantes en Galicia que ostentan 2 Soles Repsol; estos son Culler de Pau, Pepe Vieira, Casa Solla, D´Berto y Galileo.

La guía se puede consultar en el siguiente enlace.

Imagen: Turgalicia





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva