16 de julio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

29 de mayo de 2013
Valoración  (0)
¿Serías capaz de comerte una hamburguesa de 1,6 kg?
¿Recordáis el programa Man vs. food o su versión española titulada Crónicas carnívoras? En él su protagonista, el actor Adam Richman, recorre la geografía estadounidense en busca de las raciones de comida más grandes de su país. Hamburguesas, pizzas, tortitas, batidos, aros de cebolla y todo lo que sea susceptible de ser convertido en un menú gigante. Antes de terminar cada capitulo, el actor es desafiado por un restaurante a terminarse uno de sus especiales, famosos y gigantescos platos. No sabemos que pensará Adam pero la hamburguesa que os vamos a presentar a continuación, bien podría convertirse en un reto digno de su programa.

Su nombre, Bastard Burguer y sus ingredientes, 900 gramos de carne de vaca, 200 gramos de carne de cerdo, ocho lonchas de bacon, seis de queso, aros de cebolla, un trozo de pan por cuenta de la casa y todo aderezado con salsa especial. Su creador es el dueño de un restaurante australiano que asegura que tan sólo una persona de 30 que lo han intentado ha sido capaz de acabarla. El plato que pesa 1,6 kg, tiene alrededor de unas 2.100 calorías y cuesta 24 €.

Entre los valientes que se han atrevido con la impresionante hamburguesa se encuentra Milena Stojceska, una famosa reportera de un periódico local que tampoco fue capaz de cumplir el reto.

Para los que si tengan estómago y consigan vencer al gigantesco plato, el jefe de cocina promete un bono de 50 dólares para tomar cafés en el establecimiento y un puesto en el concurso «Phat Bastard» que se celebrará a finales de este año.

REDACCIÓN MENÚS.ES
IMAGEN perthnow.com.au

FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.