Marmitako en Navarra

Marmitako en Navarra

Son cientos las actividades que Carrefour, como patrocinador principal, está organizando en todo el territorio nacional durante La Vuelta Ciclista a España. Sin embargo, de las doce etapas que ya se han celebrado, ha sido la celebrada en Navarra la que ha tenido mejor acogida y que ha supuesto un récord de participación nacional. A las miles de degustaciones y desayunos que se ofrecieron en los centros que la cadena tiene en la Comunidad y en las zonas de hospitality de salida, se unió un espectacular marmitako. 1.500 raciones de este típico plato a base de bonito fueron repartidas en el Centro Comercial Las Cañas de Viana gracias a los más de cien empleados voluntarios de Carrefour.


Tras la comida y hasta las 20.30 horas de la tarde, continuaron las actividades en la zona de aparcamiento entre las que se incluyeron varios  showcooking en torno a platos tan típicos como los espárragos o los pimientos del piquillo y una carpa dedicada a que los más pequeños conozcan algo más de La Vuelta Ciclista a España de la mano de Carrefour, su patrocinador principal.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva