Susi Díaz embajadora de Valencia

Susi Díaz embajadora de Valencia

La mediática chef Susi Díaz será desde ahora embajadora de la gastronomía valenciana. La chef que cuenta con un restaurante en la localidad de Elche, cuenta en la actualidad con una estrella Michelín y dos Soles Repsol,


Susi Díaz ha firmado un acuerdo con la Consejería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Comunidad Valenciana para reforzar la imagen de la comunidad a nivel gastronómico y con el objetivo de promover el turismo gastronómico.

En los próximos meses se establecerá un calendario de acciones de promoción conjuntas entre la Consejería y la chef, como la asistencia a la feria Fitur 2015 o a San Sebastián Gastronomika 2015.

Susi Díaz se encuentra inmersa en la grabación de la segunda edición del programa Top Chef, en la que volverá a participar como miembro del jurado, junto con Alberto Chicote, y una nueva incorporación: el cocinero gallego Yayo Daporta.

Redacción: Gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva