17 de julio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

28 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Masterchef, líder en la noche de los martes, viaja hoy a Donosti
Pedro Subijana visita hoy Másterchef. Formado en la escuela de hostelería Luis Irizar de Zarauz y desde 2007 premiado con tres Estrellas Michelín, el chef donostiarra impartirá una masterclass sobre uno de los productos estrella del cantábrico, la anchoa.

A la espera de lo que ocurra en el programa de hoy, Másterchef ha ido ganando audiencia a medida que pasaban las semanas. El martes pasado el programa de cocina de rtve acaparó el 17,7% de audiencia, su segunda mejor marca en España con 3,4 millones de espectadores. Superando en casi cuatro puntos a la entrevista de Gloria Lomana a José María Aznar, que interesó al 14% de la audiencia.

La presencia de cocineros del prestigio de Joan Roca o de maestros como Paco Torreblanca, le dieron oxígeno al programa que se estrenó con apenas un 11% de audiencia y llegó a caer al 10% en su segunda noche. El cambio de la emisión a los martes, el arrastre del público en la Champions y la intervención de profesionales de referencia han hecho subir los índices de audiencia y hoy Másterchef lidera la noche de los martes en solitario.

Cerezo, Clara, Eva, Fabián, José David, José Manuel, María y Maribel son los concursantes que todavía tienen opciones de proclamarse ganadores. Uno de ellos se alejará de su sueño esta noche.



REDACCIÓN Menús.es
IMAGEN: Másterchef.es
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.