Mexipan 2014 del 27 al 30 de agosto

Mexipan 2014 del 27 al 30 de agosto

Mexipan celebrará del 27 al 30 de agosto su 13ª edición en el World Trade Center  de Ciudad de México. Más de 180 expositores nacionales e internacionales  presentarán una vez más las últimas tendencias de la industria pastelera, chocolatera y heladera en Latinoamérica.

 

Mexipan se realiza cada 2 años en diferentes ubicaciones de México, y lleva más de 20 años de existencia acumulando éxito de endencias y tecnologías del sector, en el mayor evento de la industria panadera, repostera, notoriedad y asistentes. En la feria los proveedores presentan las novedades en tecnología, materias primas, ingredientes y servicios, y da la oportunidad a los asistentes de generar relaciones comerciales.


 

Para los aspirantes a pasteleros se impartirán todo tipo de cursos como de repostería, heladería o panadería; de la mano de los maestros más pretigiosos como Angelo Corvitto. Durante los días del evento se llevarán a cabo demostraciones de chefs internacionales sobre temáticas diversas como pizzas, chocolatería o confitería. 

Redacción: Gastronomia.com

Imagen: Mexipan.com.mx





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva