19 de junio de 2019
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

25 de julio de 2014
Valoración  (0)
La Guía Michelin 2015 se presentará en Marbella
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
La Guía Michelin 2015 (España y Portugal) se presentará el 19 de noviembre en Marbella. El impacto económico mediático sobre la localidad malagueña será de unos 10 millones de euros, tal y como destacaba hace unos días María Asenjo, directora de OAK Power Comunicación y una de las responsables de trasladar el evento a la Costa del Sol.
 
La cita será en el restaurante El Corzo, el primero en ser distinguido en España con una estrella Michelin. La provincia reúne cinco estrellas, una de José Carlos García, otra de Diego del Río, Jauma Puigdengolas y dos para el cocinero Dani García.
 
Marbella ha tenido que rivalizar con otras ciudades como Valencia o Santiago de Compostela para convertirse en la sede del evento que atraerá el foco de la comunidad gastronómica.
 
El chef marbellí Dani García será uno de los organizadores de la gala. El cocinero andaluz señalaba que la presentación de las estrellas es una cita «única» que reúne a los cocineros reconocidos por la guía Michelin para «vacilar y sacar pecho». Y desde la Diputación han señalado que la noticia supone un «enorme espaldarazo» en el fortalecimiento de la gastronomía de la Costa del Sol.





REDACCIÓN gastronomia.com

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(20)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.