Morales y Rodrigo de la Calle preparan una cena conjunta

Morales y Rodrigo de la Calle preparan una cena conjunta

El restaurante Al Trapo de Madrid presenta sus cenas «Altrapados». Durante los próximos meses, diferentes chefs invitados por Paco Morales cocinarán un menú especial, aunando lo mejor de la cocina del chef cordobés con las propuestas de reconocidas figuras de la gastronomía española. 

 

El primer chef en participar será Rodrigo de la Calle, que recientemente dejaba el Hotel Villa Magna por decisión de la firma hotelera. La cita tendrá lugar el próximo miércoles 30 de julio. Unas jornadas se prolongarán hasta el mes de diciembre con diferentes cocineros.


 

Morales y de la Calle están diseñando actualmente los seis platos -incluido el postre- que compondrán el menú de esta cena. Una experiencia única para los comensales, ya que además de degustar un menú desarrollado por dos grandes de la cocina, podrán disfrutar de una cena muy interactiva en la que los dos cocineros trabajarán a la vista de todos e interactuarán con los comensales.

 

Para disfrutar de este menú, que estará maridado con vinos de Gonzalez Byass y tendrá un precio de 50 euros, es necesario efectuar reserva en el restaurante.

 

El Hotel De las Letras ofrece (desde el pasado mes de noviembre) la nueva propuesta gastronómica de Al Trapo, asesorado por el reconocido chef Paco Morales. Basado en la propuesta de alta cocina informal, Al Trapo presenta platos elaborados con el rigor técnico de la alta cocina conjugado con una puesta en escena libre de prejuicios, acorde al estilo del local, y todo ello a precios muy razonables.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva