Platea Madrid ya es una realidad

Platea Madrid ya es una realidad

Un restaurante a cargo de Ramón Freixa (dos estrellas Michelin), tapeo desarrollado por Pepe Solla, Marcos Morán y Paco Roncero (cuatro estrellas Michelin entre los tres). A lo que le sumarán cuatro espacios de cocina internacional: un peruano, un mexicano, un italiano y un japonés. Maridado con coctelería, zona dulce, espacio para eventos, comedores privados  y un escenario.


Ayer tuvo lugar la presentación oficial en el propio recinto de Platea, en la que resultó evidente que todo puede pasar en ese espacio que va más allá de lo gastronómico. Danzas aéreas en un espacio conjunto, presentaciones de libros, conciertos…

Aunque ya conocíamos buena parte del espacio gracias a las sucesivas apariciones en prensa y a que algunas partes (como su cara dulce) abrieron hace semanas, ayer fue el gran evento de presentación del que será nuevo concepto para el edificio del antiguo cine Carlos III.

En la dirección Goya (5-7) el horario de apertura es de lunes a miércoles en horario de 11.30 a 00.30, los jueves y los sábados desde las 11.30 y hasta las 2.30 y los domingos habrá horario ininterrumpido desde las 11.30 hasta las 0.30.

Presentación Platea Madrid

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva