Pizza, comida china y ahora también cócteles. A Rincadeira acaba de poner en marcha un nuevo servicio de coctelería a domicilio en A Coruña. Desde esta semana, los coruñeses podrán solicitar su combinado a través de cualquier dispositivo conectado a internet y recibirlo al cabo de unos minutos en su casa.
Mediante la plataforma Just Eat se ofrecen todas las bebidas que ofrecen en la carta del local, entre las que se encuentran Caipiriña, Cosmopolitan, Daiquiri o Tom Collins. «La solución perfecta para aquellos que se encuentren en casa celebrando una cena con amigos, para aquellos que quieran disfrutar de un aperitivo sin moverse del salón o para quienes topen con un compromiso de última hora».
Al frente de A Rincadeira se encuentra Miguel Fernández, conocido como Mik Cocktails. Desde la apertura del local en el mes de abril, realiza mensualmente cursos de iniciación a la coctelería y batallas de cócteles. Tras presentar el cóctel Nimbos en las Letras Galegas, la próxima semana, y con motivo de la fiesta de San Juan, mostrará Lume de San Xoán.
REDACCIÓN gastronomia.com