Aguas de Mondariz, premio al sabor y a la calidad

Aguas de Mondariz, premio al sabor y a la calidad

Aguas de Mondariz ha logrado –por sexto año consecutivo- tres estrellas de oro del Superior Taste Award, un premio concedido por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad(ITQi) de Bruselas. Este galardón reconoce el Sabor Superior y la excelencia de los productos de la empresa gallega y confirma a Mondariz como una de las mejores marcas de agua mineral natural a nivel mundial.


Como en ocasiones anteriores, el agua mineral natural con gas y sin gas de Mondariz ha alcanzado la calificación de «Excepcional», que se logra con una puntuación de más de 90 puntos sobre un total de 100. Concretamente el agua Mondariz con gas ha obtenido 94,1 puntos, superando otras aguas con gas que han participado.  

El proceso de evaluación de los productos presentados se realiza en una cata a ciegas, sin envoltorios ni envases, con lo que el jurado en ningún momento puede identificar la marca a la que pertenece para blindar la objetividad de la misma. 120 renombrados chefs y sumilleres pertenecientes a asociaciones culinarias y de sumilleres más prestigiosas de Europa, y que se renuevan en cada edición, realizan la cata. Cada uno de los miembros del jurado ha sido seleccionado por el reconocimiento unánime de su talento en guías como Michelín o Gault Millau.

Mondariz se ha convertido en la primera agua a nivel mundial que consigue 6 años consecutivos la máxima puntuación del Superior Taste Award.Si el próximo año revalidase esa calificación, Aguas de Mondariz recibiría el reputado reconocimiento Diamond Taste Award. Sería la primera empresa del mundo que lograría también este valiosísimo premio. 

REDACCIÓN gastronomia.com






 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva