1080 recetas de cocina en app

1080 recetas de cocina en app

1080 recetas de cocina, el libro de Simone Ortega, ahora es también una app. Saldrá al mercado el próximo 9 de junio y el acto de presentación tuvo lugar la semana pasada.

Chema Castán, coproductor de la App, explicó, a través de un audiovisual, todas las posibilidades que ofrece la misma. Aunque reproduce fielmente la obra original, se incorporan por primera vez imágenes de las recetas. También da la opción de personalizar el recetario, interactuar con otros usuarios o conseguir trofeos virtuales con las creaciones.


El evento se desarrolló en dos jornadas, una matutina, en la que los cocineros Jesús Almagro, Iñaki Camba y Sacha Hormaechea elaboraron en directo un menú en formato tapa extraído del libro de Simone Ortega. En la sesión de la tarde, José Luis Estevan, Joaquín Felipe, Miguel López Castanier y Juan Pozuelo fueron los encargados del showcooking. Los siete representantes de la alta cocina contaron con la ayuda de alumnos de la Escuela de Hostelería de Móstoles Simone Ortega.

Tanto para la creación como para el maridaje de las recetas de Simone Ortega, se contó con la colaboración de Makro, encargado de la materia prima, cervezas Damm y grupo Codorniú, con su cava Anna y el vino Raimat. También estuvo presente la marca Madrid Exquisito aportando el sello de calidad y de excelencia de la alta cocina madrileña.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva