Los restaurantes de Madrid Exquisito celebraron las fiestas de San Isidro junto a las familias desamparadas de Madrid que acudieron al comedor social San Vicente de Paul-Santa Luisa de Marillac. Los cocineros sacaron su lado más solidario para ofrecer un menú de calidad con productos donados por los asociados a ASEACAM (la asociación empresarial de industrias alimentarias de la comunidad madrileña).
El menú ha constado de:
Primer plato: Ensalada Nizarda
Segundo plato: Pastel de pescado con patatas ali-oli y jardinera
Postre: Pudding diplomático
La jornada estuvo dividida en tres servicios. Uno de comida para recoger, en el que las familias pudieron llevarse el menú a sus hogares. Los otros dos, cercanos a mediodía, en el que algunos de los chefs de Madrid Exquisito sirvieron el comedor ayudados por el equipo de voluntarios. En total se atendió a más de medio millar de personas.
Entre los cocineros que participaron: Esteban García, Iván Sáez y María Luisa Banzo, J. Ángel Aguinada y J. Ignacio Urdain y Miguel López Castanier.
Madrid Exquisito es una marca que incluye actualmente veintitrés restaurantes de alta cocina en Madrid. Nace con el objetivo de difundir la gastronomía de la capital desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares, tradición y vanguardia; proyectando la calidad y la excelencia en Madrid.
REDACCIÓN gastronomia.com