2 de julio de 2022
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

20 de mayo de 2014
Valoración  (0)
Una guía para los amantes del brunch
FacebookTwitterLinkedin
Ha nacido una guía del brunch en nuestro país. La moda norteamericana del desayuno tardío se ha instalado en España como muchas otras. Son cada vez más las nuevas ofertas de hostelería y establecimientos que quieren aprovechar la corriente para ganar clientes y hacer negocio, por lo que cada día vemos más locales que ofrecen un menú de brunch en su carta.
 
Brunchear.com
es una guía con locales de Madrid y Barcelona donde podemos disfrutar de los mejores brunch. La página permite que los usuarios comenten y opinen sobre cada local en su ficha, que incluye datos sobre la calidad de sus productos, elaboraciones y otras características que aporten valor a cada establecimiento.
 
Traducida al inglés y francés, Brunchear.com pretende posicionarse además en otras ciudades europeas hasta cruzar el charco y llegar a Nueva York, cuna del brunch por excelencia. En su web ya anuncian que próximamente estará disponible la guía para ciudades como París, Londres, Berlín o Nueva York, donde el brunch ya está más asentado.
 
La idea de esta web, en la que cada establecimiento puede solicitar la inscripción, pertenece a la empresa de comunicación y marketing Social Gourmets. Y se suma a otras páginas que vienen a destacar la importancia (cada vez mayor) que tiene la presencia en Internet de los establecimientos en restauración para construir su imagen y reputación.

REDACCIÓN gastronomia.com
 




Te puede interesar:
 ¿Cuál es el origen del Brunch?

Valora esta noticia 

 

Top videos

NOTICIAS
La canción de la vendimia
5 de junio de 2022
(1)
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva