19 de julio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

22 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Primera fase del casting de Top Chef España
Como sabéis, Top Chef es un concurso dirigido a cocineros profesionales, con ambiciones y con ganas de demostrar sus habilidades. Pueden inscribirse cocineros autodidactas, cocineros de caterings, chefs a domicilio, cocineros que trabajen en restaurantes con estrella Michelín… De todas las solicitudes recibidas sólo 15 cocineros podrán optar a alzarse con el título de Top Chef. Puedes ser tú.

Los aspirantes a Top Chef deberán superar cada semana diferentes pruebas gastronómicos a contrarreloj que serán valoradas por los jueces del concurso.

Dos de los tres miembros del jurado serán Alberto Chicote y David de Jorge, sólo nos falta un nombre por desvelar.

Cada semana se eliminará a uno de los participantes, hasta que llegue el día en el que uno de los cocineros se erigirá con el título de Top Chef España, recibiendo un suculento premio económico que podrá invertir en su propio negocio de restauración.

Ya podéis comenzar a enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al teléfono 679355499. El casting presencial se realizará durante el mes de junio. Si eres seleccionado, ten en cuenta que la grabación del programa tendrá lugar en Madrid a lo largo del mes de julio, por lo que tendrás que estar completamente disponible, por lo menos entre semana, aunque ten en cuenta que esto es televisión y pueden surgir cambios.

¿Os animáis?

FUENTE E IMAGEN DE Gastronomía & Cía
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.