El segundo número de la revista TAMIZ

El segundo número de la revista TAMIZ

En la última edición de Madrid Fusión la periodista Alejandra Sumasi (revista Strogonoff) y el conocido fotógrafo Matías Pérez Llera daban a conocer el nacimiento de la revista TAMIZ que en su primer número tuvo como protagonista al aceite de oliva.

 

Esta semana se presentaba, en la escuela de cocina de FACYRE, se presentaba -con Mario Sandoval y Pedro Larumbe- el segundo número de esta publicación dedicada al producto de temporada y en esta ocasión le toca el turno al espárrago. 


 

De periodicidad trimestral, sus editores ahondan en todos los secretos y facetas del producto seleccionado al que dedican la publicación monográfica de forma concienzuda y estética. 

 

Con la apuesta por el gran formato (28x40 cm) pretende diferenciarse de otras publicaciones del sector, permitiéndoles además desarrollar una labor casi artística en sus páginas que, en próximas temporadas, estarán dedicadas al atún y al jamón.

 

FACYRE distribuye la revista a todos sus asociados y al precio de 3 euros se puede adquirir en determinados puntos de venta o mediante suscripción.

REDACCIÓN Ainhoa del Carre





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva