El Grupo Rodilla está de cumpleaños. En 1939 la marca abrió su primer establecimiento en la madrileña plaza del Callao y desde entonces lleva 75 años ofreciendo sándwiches. En la actualidad se venden unos 50.000 sándwiches Rodilla al día en toda España.
Para celebrar su aniversario, Rodilla incorpora a su carta tres nuevos sabores de sándwich elaborados por tres de los participantes de la segunda edición de MasterChef: Mateo, Gonzalo y Cristóbal. El más votado de los tres se quedará en su carta de forma indefinida y conocido como Sándwich Madrid.
El sándwich elaborado por Mateo se compone de pan amapola con pechuga de pollo, nueces y guindilla (Sándwich triple 2,40 euros). La creación de Gonzalo lleva pan integral con salmón, queso de cabra y alcaparras (2 sándwiches 3,25 euros). Finalmente el de Cristóbal es un sándwich hecho a base de pan amapola con paleta ibérica, queso de cabra, sobrasada y ventresca(2 sándwiches 3,25 euros).
Los tres podrán degustarse hasta julio, fecha en la que se decidirá, a través de las votaciones, cuál de ellos será el Sándwich Madrid.
REDACCIÓN gastronomia.com