Yayo Daporta será jurado en Top Chef

Yayo Daporta será jurado en Top Chef

Antena 3 acaba de anunciar el nombre de quién sustituirá a Ángel León como jurado de Top Chef. Yayo Daporta, cocinero de Cambados (Pontevedra) y uno de los más jóvenes (1975) con estrella Michelin para el restaurante que lleva su nombre.

 
Miembro del Grupo Nove, Yayo Daporta comenzó a trabajar en el restaurante Casa Solla, donde despertó su verdadera vocación por la cocina de vanguardia. Ahora trabaja una cocina gallega actualizada y luce la distinción Michelin desde el 2008.
 
Top Chef prepara otras sorpresas de cara a la nueva temporada. Dispuestos a interactuar más con el público, ya buscan desde su página web la opinión de los telespectadores, que podrán elegir a qué chef les gustaría ver y en qué ciudad les gustaría que se desarrollasen las diferentes pruebas.
 
Sin fechas de momento para el estreno de la segunda edición, 3,8 millones de espectadores siguieron la final de la primera entrega del concurso que se celebró en España y que ganó Begoña Rodrigo.


REDACCIÓN gastronomia.com

 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva