Churra, la gallega más simpática deja MasterChef

Churra, la gallega más simpática deja MasterChef

La gallega ha tenido que hacer las maletas. Churra ha sido la tercera concursante en abandonar las cocinas de MasterChef. A punto de cumplir los 72 años, esta pontevedresa manifestó alivio cuando le comunicaron que debería dejar el plató de RTVE. «Para mí cocinar siempre fue un placer y aquí se me ponía una bola en el estómago», afirmó.


Tierna y simpática hasta el final, la concursante bromeó cuando el jurado le comunicó la decisión «Mis nietos me decían, abuela, vas a ganar y nos vamos a forrar», «espero que me reciban con una pancarta» sentenció entre risas. Junto a ella Celia, la chica celíaca, lloraba desconsolada porque tampoco daba el nivel.

Tras una primera prueba en la que los concursantes tuvieron que elaborar tres macarons (siguiendo los consejos de Christian Escribà), la prueba por equipos trasladó MasterChef a Lisboa. Los concursantes elaboraron dos menús con el bacalao como ingrediente principal y el equipo rojo, capitaneado por Vicky, tuvo que enfrentarse a la prueba de eliminación.

 3.224.000 espectadores siguieron anoche el adiós de Churra. Masterchef logró un 17,8% de share y fue líder de audiencia por delante de Byb, que sigue subiendo semana a semana. Anoche el programa de Telecinco fue el segundo en audiencia con un 14,1% de share y 2.520.000 espectadores.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva