Nuevos cargos para Agricultura

Nuevos cargos para Agricultura

Carlos Cabanas Godino será el nuevo Secretario General de Agricultura y Alimentación en el Gobierno. Así lo ha designado la nueva titular del departamento, Isabel García Tejerina, que ha querido confiar en el Veterinario del Cuerpo Nacional y que también ha ocupado diversos puestos en la administración española agrícola y pesquera.


María García Rodríguez, mantiene su cargo

María García Rodríguez mantiene su cargo como Directora del Gabinete del ministerio de Agricultura. Diplomada en Estudios Universitarios en Ciencias Humanas y Sociales, licenciada en Filosofía por la Universidad de la Sorbona. García Rodríguez tiene además un Máster en Periodismo (de ABC) y otro en Dirección de Empresas (impartido por ESADE). Ya desarrolló el puesto para su predecesor y anteriormente gestionaba el Gabinete del Consejero de Trasnportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

Fernando Miranda, una nueva incorporación

Fernando Miranda Sostillos será el Director General de Producciones y Mercados Agrarios. Es ingeniero Agrónomo y hasta la fecha tenía el cargo de presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA). El nuevo director ocupó también los cargos de Subdirector General Adjunto de Ordenación de Explotaciones de la Dirección General de Ganadería y Subdirector General de Intervención de Mercados y de Gestión de Tasa Láctea del FEGA.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva