GastroGava: Feria del espárrago en Gavà

GastroGava: Feria del espárrago en Gavà

El viernes arranca la 61ª Feria del Espárrago, GastroGava. Una acción gastronómica que tiene como protagonistas la restauración de la ciudad de Gavà (Barcelona), el espárrago autóctono y el producto de proximidad. Organizada por el Ayuntamiento de Gavà y la Agrupación de Restauradores de Gavà, GastroGava se celebra del 2 al 4 de mayo.


En el centro de las actividades de la Feria del Espárrago (plaza de Jaume Balmes), GastroGavà ofrecerá al visitante degustaciones elaboradas por 12 restauradores de la ciudad con los espárragos y productos locales como protagonistas. Además se ubicará en una gran carpa con zona de terraza, que dispondrá de 10 espacios de degustación y ofrecerá servicio de bar.

La oferta se vehiculará a través de la compra de tickets a 10 euros (4 tapas + 2 cervezas) o bien de 3 euros(1 tapa + 1 cerveza). Y se realizará un Tapaporte para escoger la mejor tapa entre los restauradores participantes. Y los clientes también tendrán premio: una invitación para 2 personas en la cervecería de la Fábrica Moritz de Barcelona.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva