Madrid gastronómico en Semana Santa

Madrid gastronómico en Semana Santa

Madrid Destino ha programado dos visitas guiadas para las vacaciones de Semana Santa. Una para dar a conocer la gastronomía de la capital y otra para mostrar sus tradiciones durante estas fiestas religiosas. Dulce pasión se ofrecerá en español e inglés y desde las 18.00 dará a conocer los platos típicos de estas fechas, con las torrijas como protagonistas.


Los visitantes conocerán el origen y la historia de esta receta. También tendrán la oportunidad de conocer las pastelerías artesanas que las elaboran y que ya son todo un referente en la ciudad, como el Riojano, La Mallorquina o Casa Mira. Además se repasarán las costumbres gastronómicas y otras de alimentos más frecuentes de la Semana Santa.

Tradiciones de Semana Santa hará un recorrido por las iglesias, los pasos procesionales y tiendas en las que poder comprar imágenes religiosas.

Ambas rutas darán comienzo en la Plaza Mayor y tienen una duración aproximada de dos horas.

Las entradas se pueden comprar en el Centro de Turismo de la Casa de la Panadería (en el número 27 de la Plaza Mayor, en horario de lunes a domingo de 9.30 a 20.30), por teléfono en el 902 221 424 o en Entradas.com. La tarifa general tiene un precio de 5,90 euros.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva