Un restaurante con una sola mesa

Un restaurante con una sola mesa

Los más románticos ya tienen su templo en España. Es un nuevo concepto de restaurante que llega a nuestro país, ubicándose en Barcelona, y en el que la atención no puede ser más personalizada: una sola mesa en el local, y todo el personal dispuesto a atender a los comensales de la misma.


Mercès One es un local de reciente apertura.Con el eslogan «un restaurante solo para ti»,su concepto recuerda mucho al instaurado en Solo Per Due, el restaurante más pequeño del mundo situado en la localidad italiana de Vacone y en el que sólo hay una mesa para comer, que cada día se destina a quien la reserve.

En este caso, el local recibe reservas para mediodía y noche. Está preparado para todo tipo de situaciones. De hecho, el cliente, cuando reserva, puede personalizar a su gusto todo –menaje, decoración, música, mantelería, cubiertos y platos, etc-, o dejarlo en manos de los profesionales del establecimiento, que lo asesoran en función de las características y el ambiente que desee darle al evento que allí organiza.

El restaurante, gestionado por Mercè Solernou, cuenta con la presencia en los fogones del chef Antonio Cornejo. Trabaja platos de temporada, puestos al día con toques de vanguardia, y que pueden acompañarse con una gama de vinos a precio de tienda.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva