La cerveza de Cruzcampo se distribuirá en Restalia

La cerveza de Cruzcampo se distribuirá en Restalia

Restalia -el grupo de hostelería que maneja 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burguer- acaba de cerrar un acuerdo con Heineken para que Cruzcampo sea la cerveza oficial de los restaurantes. La firma llega después de que Mahou San Miguel y Restalia decidiesen concluir su relación comercial «de mutuo acuerdo» afirman a través de un comunicado.


Tras cuatro años ofreciendo la misma cerveza, desde mayo de 2009, la cadena de restauración anuncia que la decisión estuvo motivada por los diferentes enfoques en sus estrategias de desarrollo en el mercado nacional e internacional. La firma entre Restalia y Cruzcampo permitirá a la cervecera una mayor penetración de la marca en países americanos como EE.UU, México, Colombia o Chile y también en algunos países de Europa claves en el plan de expansión de la marca de restauración, como Italia y Portugal.

En los restaurantes de la compañía española se ofrecerá, además de Cruzcampo, Cruzcampo Radler, el tinto de verano Latino y una variedad de cerveza también sin alcohol. El contrato suscrito entre Mahou y Restalia tendrá una vigencia de cinco años.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva