Nocilla es la merienda oficial de la Selección de Baloncesto

Nocilla es la merienda oficial de la Selección de Baloncesto

Nocilla será la merienda oficial de la Selección Española de Baloncesto. El grupo Nutrexpa quiere respaldar al equipo nacional en la cita más importante de su calendario deportivo: la Copa del Mundo, que se jugará en nuestro país entre los próximos 30 de agosto y 14 de septiembre.


Dicen desde Nocilla que apuestan por los valores del deporte y que la selección es una «excelente embajadora» de los mismos. «Era mi merienda preferida de pequeño» asegura Jorge Garbajosa, campeón mundial de baloncesto en 2006 y miembro del staff de la Federación Española de este deporte. «Que Nocilla sea la merienda oficial del equipo es algo que nos hace especial ilusión. Forma parte de nuestras vidas».

La multinacional española Nutrexpa nació en 1940 y a día de hoy cuenta con marcas como Cola Cao, Cuétara, Nocilla, La Piara, Paladín, Okey, Artiach o la Granja San Francisco y cuenta con un equipo de 1.650 trabajadores en España.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva