2 día en Madrid Fusión

2 día en Madrid Fusión

Segunda jornada en Madrid Fusión, hoy con muchos contenidos interesantes. El martes en el Palacio de Congresos de Madrid lo abrió Ángel León con su ponencia El Mar en la Ciudad, Pescados Abisales, Bocados de Luz sorprendiendo a los asistentes con una reacción de bacterias luminiscentes.


A lo largo de la mañana Elena Arzak abrirá su ponencia Creatividad Urbana, Sal + Pimienta= Azúcar, Quique Dacosta hablará sobre inspiración a partir de las 11.20 y Ciudades Digitales, vínculos 2.0 con Andoni Luis Aduriz a partir de las 13.20.

Saborea España tendrá lugar por la tarde con talleres que hoy conducirán algunos de los cocineros más destacados del país como Joan Roca, que expondrá una conferencia sobre guisos marineros o Mario Sandoval que ofrecerá una charla sobre asados tradicionales.

También habrá lugar por la tarde para hablar de modelos de negocio que han funcionado en el exterior, reflexiones de Sergi Arola, Martín Berasategui, Dani García y Marcos Morán. 3.000 personas se espera que visiten cada uno de los tres días que dura Madrid Fusión el recinto del Palacio de Congresos, en unas jornadas que se prolongan desde las 9.30 de la mañana y hasta las 19.30 de la tarde.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva