Nueva temporada de Pesadilla en la cocina

Nueva temporada de Pesadilla en la cocina

Anoche pudimos ver una nueva entrega de Pesadilla en la Cocina, el programa que conduce en la Sexta el chef Alberto Chicote (Lunes 22.30). El equipo de Atresmedia acudió al rescate del restaurante La Concha para inaugurar la tercera temporada.


De nuevo el cocinero madrileño se enfrenta a situaciones críticas en las que se han metido muchos restaurantes y negocios de hostelería. Chicote y su equipo tratarán de sacarlos a flote aconsejándoles sobre el rumbo que deberían retomar sus negocios. Un asesoramiento integral que pasa por mejoras en la cocina, en el servicio o la gestión.

Entre las novedades de esta temporada veremos al equipo de la Sexta saliendo de España por primera vez para ir a echarle una mano a un restaurante de Miami y además caras conocidas, como el periodista Jordi Évole, que pasará por los establecimientos tiempo después del paso de Chicote a comprobar cómo les va.

El programa de Chicote se enfrentó anoche al estreno de Mira quién baila, en el que debutaba Maribel, la ex concursante de MasterChef y con La que se avecina. Aún con todo consiguió una audiencia de 2,7 millones de espectadores, un 12,8% de la audiencia.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva