Primeras citas gastronómicas en Fitur

Primeras citas gastronómicas en Fitur

Fitur inicia la cuenta atrás. La Feria Internacional de turismo más importante de nuestro país abre mañana sus puertas a las 10.00, aunque el acto de inauguración oficial está programado para las 11.00. Más de 100.000 profesionales de 167 países diferentes son las cifras que nos dejó el año pasado la cita con el turismo en Madrid.


22, 23 y 24 de enero Fitur abre sólo para profesionales. A partir del fin de semana todos aquellos que quieran podrán acudir al recinto en el que este año tendrá un peso específico importante la gastronomía.

Mañana, miércoles 22 el Grupo Excelencias entregará a Córdoba el premio Excelencias Gourmet 2013 por su capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica. El acto será a las 17.00 en la Sala de Conferencias del Pabellón 3.

A la 13.30 del mediodía Jerez se presentará como la Ciudad Europea del Vino 2014. En el stand del patronato de turismo de Cádiz, en el Pabellón 5, donde se encontrarán buena parte de las entidades y organismos oficiales españoles.

Apenas media hora más tarde, sobre las 14.00 Navarra presenta su programa Navarra, Reyno de la buena mesa, presentando su propuesta gastronómica con una degustación de pinchos y vinos y reconociendo la gastronomía como uno de sus mayores activos turísticos. La cita será en el stand de Navarra, que se encontrará en el Pabellón 7.

La redacción de GastroRadio y de Gastronomia.com seguirá, en directo y desde el recinto de Ifema, todo lo que vaya ocurriendo en la feria y lo irá contando a través de los diferentes boletines informativos y programas de actualidad.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva