Chefs(IN), embajadores en los fogones

Chefs(IN), embajadores en los fogones

Son de Baleares, son cocineros y son embajadores. De su tierra y de su cocina. Conocíamos Chefs(IN) a través de GastroRadio -la primera radio gastronómica del mundo- y nos encantaban. Buscan promocionar todo lo que sepa a las Baleares y lo hacen a través de su saber hacer entre fogones.


Macarena de Castro, Joan Mac, Benet Vicens o Fernando Arellano son algunos de los 31 cocineros y restaurantes que integran Chefs(IN). Llevan las islas en la boca, o en el puchero, a Londres, a Madrid o a Valencia. Aunque también se promocionan en casa.

El pasado viernes en el Mercat De L’Olivar (Palma) organizaron una ruta de tapas Gourmet: Peccata Minuta. El visitante pudo disfrutar de una ración, cerveza artesana, cóctel o vino a un precio de 2,5 euros. Con cada ticket se adjuntaba un plano en el que localizar a un chef concreto con su oferta gastronómica.

¿Quieres saber más sobre ellos? ¿Seguirles a través de las redes sociales o suscribirse a su boletín? A través de su web podrás hacerlo para no perderte próximas convocatorias.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva