Leche Pascual busca internacionalizarse

Leche Pascual busca internacionalizarse

Calidad Pascual es el nuevo nombre escogido por el Grupo Leche Pascual para su nueva identidad corporativa. Los responsables de la marca consideran que Calidad Pascual de la mano del lema «Tú, nuestra razón de ser» comunica con mayor eficacia los dos ejes principales que quiere transmitir la firma: calidad y personas. No es la única novedad que la compañía lechera ha comunicado esta mañana.


El presidente de la firma, Tomás Pascual, ha anunciado que se impulsará el desarrollo internacional para que pase a suponer el 30% del negocio a partir de 2015. Un salto significativo si tenemos en cuenta que ahora mismo el negocio internacional representa el 5%. El grupo de alimentación se creó hace 45 años en Aranda del Duero y siempre ha centrado sus escuerzos en el territorio nacional.

Sus cinco marcas insignia: Pascual, Bezoya, Bio Frutas, Vive Soy y Mocay representan el 95% de su negocio. Según lo anunciado hoy cabría la posibilidad de que la empresa dejase de fabricar algunas de sus marcas o buscar la alianza con terceros. En clave internacional, la familia Pascual mira ahora a mercados asiáticos y africanos para seguir creciendo.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva