Mario es el primer MasterChef Junior España

Mario es el primer MasterChef Junior España

Mario tiene 12 años y es de Logroño. Desde anoche es el ganador de la primera edición de MasterChef Junior España. Empezó a cocinar ayudando a su padre, cuando su madre se rompió una pierna y no podía hacerles la comida. Es perfeccionista, competitivo e ingenioso, tres cualidades que lo llevaron a hacerse con el título del mejor chef infantil en calidad de amateur.


Ana Luna, Esther y Juan fueron anoche sus rivales. Ana Luna pasó directamente a la final tras la primera prueba, cocinando un menú para los trabajadores de Faunia, el parque temático de Madrid. Los aspirantes tenían que usar legumbres como elemento principal de sus elaboraciones. Esther, Juan y Mario competían por un puesto en la final con la segunda prueba.

Tenían que elaborar un roscón de Reyes, un chocolate y unas galletas bajo la atenta mirada de Fabián, el ex concursante de MasterChef en su versión de adultos. Mario fue el ganador de la prueba ante el disgusto de Juan y de Esther, que se quedaron a las puertas de su sueño.

En la prueba final, Mario cocinó para el jurado unas cocochas al pil pil que superaron el Magret de pato de Ana Luna y se llevó el título bajo la atenta mirada de sus padres y sus compañeros, que entraron en el plató para arropar a los finalistas.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva